Por fin pondrán semáforos y harán una dársena en la entrada a Rojas



Una de las mayores problemáticas de nuestra ciudad y que lleva muchísimos años, es la entrada a Rojas desde la Ruta 188.

Es uno de los puntos más peligrosos de la ciudad, teniendo en cuenta, además, que las estaciones de carga de combustible se encuentran cruzando la ruta y ha sido el lugar protagonista de múltiples accidentes de tránsito.

En rueda de prensa, el Secretario de Gobierno y Coordinación de la gestión Ford, anunció que en breve se estará construyendo una dársena de entrada y se colocarán semáforos en la entrada por Avda. Bicentenario y, en el mes de abril, se colocarán otros semáforos en la entrada a Rojas por Avda. Fuerte Federación.

También se refirió a otros temas de la obrá pública expresando: “la semana pasada hicimos la inauguración del proyecto que venía trabajando Claudio Rossi, del "Anillo" Santa Teresa, comenzamos también con la repavimentación de la Avenida Bicentenario y la semana que viene vamos a empezar, con Clyfer, la reconversión de la iluminación de la Ruta 188. Esta incluye la rotonda y se está gestionando la instalación de una semáforo sobre la ruta, en lo que sería esa entrada a la ciudad y a la YFP; también se está gestionando para que en abril o mayo podamos instalar otro semáforo en la entrada de Fuerte Federación."

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.