Entregarán hoy las las tablets gratuitas a jubilados


Hoy, viernes, a partir de la hora 12 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas, se llevará a cabo el acto de entrega de tablets gratuitas a quienes se inscribieron oportunamente para recibir el beneficio.

Según se informó, luego de la comprobación de requisitos y cruzamiento de datos, el ENACOM otorgó 529 de los 700 dispositivos solicitados.

Hoy, quienes resultaron beneficiados deberán estar presentes en el acto de entrega con su DNI y fotocopias de ambas caras. En caso de no poder asistir, podrán enviar a alguna persona para que retire la tablet. Este representante deberá llevar, también, el DNI y las dos fotocopias del documento del beneficiario.

Estas entregas están enmarcadas en un programa del ENACOM denominado «Conectando con vos», que permite a los beneficiarios acceder a tablets gratuitas; estará vigente hasta abril de 2025 y distribuirá un total de 140.000 dispositivos en el transcurso de dos años (una cantidad que puede extenderse hasta un 35 por ciento más a causa de la alta demanda).

 

Comentarios

Más Noticias