Más medallas para los rojenses en diferentes disciplinas deportivas


En la categoría de Adultos Mayores, el equipo femenino de Bochas, conformado por Alicia Cieri y Alejandra Belinatto, se alzó con la medalla de bronce después de vencer a las representantes de Malvinas Argentinas por un marcador de 12 a 2 en el partido por el tercer y cuarto puesto. Cabe mencionar que previamente, las rojenses habían caído en las semifinales ante Tandil con un resultado de 12 a 9.

En el ámbito del FÚTBOL 11 femenino sub 14, buenas noticias, ya que el equipo jugará la final en busca de la medalla dorada. En su más reciente encuentro, lograron vencer a San Vicente 1 a 0, gracias al gol de Guadalupe Ojeda.

El BADMINTON femenino dobles sub 16, representado por Espart-Magistrati, también avanzó a la final después de derrotar a la pareja de Punta Indio en un encuentro que finalizó 2-0 con parciales de 21-6 y 21-8.

Por otro lado, el FÚTBOL 11 masculino sub 14 perdió en las semifinales ante Chivilcoy con un marcador de 2 a 1 y se prepara para el partido por el tercer puesto.

En la disciplina de BADMINTON masculino dobles sub 16, la pareja representante Balduzzi-García también tuvo una actuación destacada, llegando a las semifinales, aunque cayeron ante Gral. Pinto 2 a 0. Mañana competirán por la medalla de bronce.

Finalmente, en la categoría de Bochas en la competencia de Adultos Mayores, la pareja masculina, compuesta por Rodolfo Amichetti y Miguel Avila, lucharon con determinación pero cayeron ante Tandil por 12 a 7 en las semifinales y posteriormente ante Las Flores por 12 a 8 en la disputa por el tercer puesto.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.