La celebración fue organizada este sábado 23 de setiembre al mediodía por el Municipio de Rojas con la participación del Club Argentino.
Previo al tradicional corte de cinta, hicieron uso de la palabra el Intendente Román Bouvier y el Presidente de la institución deportiva, Mario Andrés Álvarez.
Fueron escuchados atentamente por una gran cantidad de vecinos, funcionarios municipales, concejales, integrantes de la comisión directiva de Argentino y las familias de las niñas y los niños que allí practican diversos deportes; quienes luego pudieron disfrutar de un excelente servicio de buffet del Club.
Una vez cortadas las cintas fue el momento de compartir la alegría de las escuelitas de Fútbol, Hockey y Patín al mostrar sus destrezas sobre el nuevo pavimento.
La obra mejora directamente la calidad de vida de quienes concurren a la entidad albiceleste y de los vecinos de los Barrios Cecir, Unión y Covendiar II, cuyas historias personales hoy suman una realidad que fue anhelada por muchos años.