Cómoda reelección de Román Bouvier al frente del Municipio de Rojas



Román Bouvier ha logrado una contundente victoria en su búsqueda de la reelección a cargo de la intendencia de Rojas.

El actual intendente de la ciudad ha sido reelegido tras alcanzar un impresionante respaldo de cerca del 53,60% de los votos alcanzando el número de 8131 sufragios. En una elección que contó con el escrutinio de 63 mesas, y 15.170 sufragios contabilizados, Bouvier lideró con solidez.

La contienda por el segundo y tercer puesto fue reñida, con Carlos Salinas, representando a Unión por la Patria, obteniendo 3132 (20,65%) votos, seguido de cerca por Alberto del Solar, de La Libertad Avanza, con 3115 (20,53%) sufragios. En el cuarto lugar se ubicó Silvina Chehin, con 792 votos.

La victoria de Bouvier desató una gran celebración en el comité radical de la ciudad, ubicado en Bmé. Mitre, donde fue recibido con entusiasmo por simpatizantes, militantes y compañeros de la gestión que lleva adelante desde hace poco más de un año y medio.

Después de los festejos y declaraciones a la prensa, el intendente de la ciudad para los próximos cuatro años fue aclamado por una sus seguidores que lo acompañó en una vuelta triunfal por el microcentro rojense, ondeando banderas, cantando y celebrando su victoria.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.