Obligado brilló en su Fiesta Anual: La Fiesta Provincial de la Galleta 2023 fue un rotundo éxito


El domingo pasado, Rafael Obligado se convirtió en el epicentro de la celebración y la diversión con la edición 2023 de la Fiesta Provincial de la Galleta. Este evento anual, organizado por la Comisión Vecinal de Fomento, superó todas las expectativas al atraer a una multitud de visitantes de diversas partes del país.

La celebración se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano y contó con una variada oferta de entretenimiento durante todo el día. Los espectáculos artísticos, que comenzaron temprano en la tarde y se prolongaron hasta la medianoche, incluyeron presentaciones de artistas como Lautaro Rey, Martín Chesini, Jorge "el Sureño" Gómez, Marcos Emanuel, Martín Sebastián con su tributo a Gary, "Leo y los consagrados," "LK Tributo," "Contratiempos," y para el baile final, la banda local "La Adictiva."

El evento también destacó actividades tradicionales, como el desfile de reinas y princesas, la elección de la Reina de la Galleta 2023 y su corte, y un espectacular baile de cierre. La reina saliente, Brisa Ruhl, y un jurado de expertos seleccionaron a las nuevas representantes: Bianca Manzolini de Rojas como Reina Provincial de la Galleta 2023, Ailen Pereyra de Junín como primera princesa, María Rodríguez de Rafael Obligado como segunda princesa, Mayra Correa de Rojas como Miss Simpatía, Damaris Galvaliz de Arrecifes como Miss Elegancia, y Selena Lucero de Junín como Embajadora de Fiestas Populares Argentinas.

La Fiesta de la Galleta también ofreció a los asistentes una experiencia gastronómica excepcional con un extenso patio de comidas donde la propia Vecinal de Fomento, la Sociedad de Bomberos Voluntarios, el Centro de Jubilados y la promoción 2023 de la escuela secundaria, entre otros, ofrecieron una variedad de deliciosos platillos. Además, una feria de artesanos y emprendedores, que incluyó "food trucks" completamente equipados, se extendió por dos cuadras de la plaza.

El éxito de esta edición fue recibido con entusiasmo por la Comisión Vecinal de Fomento, encargada de la organización del evento. La presidenta de la entidad, Sandra Lezana, expresó su satisfacción por la asombrosa concurrencia. Aunque no pudo estar presente debido a asuntos personales, otros miembros de la comisión, como la vicepresidenta Cecilia Pucheta y el secretario Lucas Duré, se encargaron de garantizar que todo funcionara sin inconvenientes. La entrada libre y gratuita y la variada oferta de comidas contribuyeron al éxito y a la masividad del evento.

La Fiesta Provincial de la Galleta de Rafael Obligado ha demostrado una vez más ser un evento cultural y turístico de relevancia nacional que reúne a las comunidades de la región en un día de celebración, diversión y tradición.

Con esta exitosa edición, se abre la puerta a un año de trabajo para la Comisión Vecinal, que, junto con Damián Rodrigo y las chicas elegidas, promocionarán la fiesta en eventos y festivales de todo el país.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.
  • 11 | 06 | 2024 | ...

  • 05 | 06 | 2024 | • Según las últimas estadísticas difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada cinco personas en el mundo padece dolor crónico de moderado a severo y una de cada tres no puede mantener un modo de vida independiente. • En un mundo lleno de exigencias gestionar nuestra salud a partir del autocuidado basado en ciencia es la llave para el bienestar. ...