Fin de semana de robos


Dos hurtos ocurrieron en la noche de este sábado en la ciudad de Rojas, generando preocupación en la comunidad. En el primero de los incidentes, registrado en la Avenida Larrea, individuos desconocidos habrían ingresado por la parte trasera de una vivienda, llevándose consigo algunos objetos de valor.

El segundo hecho tuvo lugar en el sector de viviendas habitualmente utilizadas para el fin de semana, ubicadas sobre la ruta 45. En este caso, los autores también ingresaron a una residencia y se hicieron con objetos de valor. Lo sorprendente de la situación radica en que ambos robos afectaron a domicilios pertenecientes a dos hermanos, reconocidos empresarios en la ciudad. Uno de ellos está vinculado al rubro automotor, mientras que el otro se dedica a la venta de combustibles.

A pesar de la coincidencia, el botín total de ambos casos no resulta llamativo, limitándose a algunos relojes, alhajas y prendas de vestir.

La Estación Comunal se encuentra trabajando activamente en la investigación de estos eventos delictivos mediante el análisis de imágenes captadas por cámaras de vigilancia instaladas en los domicilios afectados. El objetivo es obtener datos que permitan identificar y capturar a los responsables.

En otro hecho delictivo, en la jornada de hoy, el propietario de un lavadero de autos ubicado en calle Paso y Maria Unsue de Alvear reportó el robo de dos hidrolavadoras y un compresor. La denuncia fue presentada ante la Estación Comunal de Rojas, que actualmente trabaja para esclarecer el incidente y dar con los responsables. La sustracción de herramientas de trabajo afecta directamente al propietario del establecimiento, quien se sorprendió al llegar a su comercio esta mañana y constatar el faltante de dichos elementos.

 

Comentarios

Más Noticias