Exitoso allanamiento en Barrio España: Detenido por narcotráfico el hijo de la dueña de la vivienda


En un operativo conjunto entre el personal de Narcotráfico y de la DDI Junín, en colaboración con la estación comunal Rojas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown, entre las calles Gral. Frías y Paso. El resultado de la operación fue positivo, culminando con la detención del hijo de la propietaria de la vivienda, lugar donde serviría de "pantalla" una compra-venta de muebles.

Las investigaciones que condujeron a este importante operativo se venían desarrollando a lo largo de un extenso periodo. Incluso, se habían rumoreado posibles actividades de narcomenudeo que podrían haberse llevado a cabo, en algún momento, en carros de comida.

A pesar de que la información sobre la investigación está sujeta a un secreto de sumario, se pudo obtener la confirmación de que los dos allanamientos realizados dieron resultados positivos. Como consecuencia de estas acciones, un hombre joven, identificado como el hijo de la dueña de la vivienda allanada, fue detenido.

La exitosa operación refleja el arduo trabajo de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico en la región. Aunque las investigaciones continúan, este resultado positivo representa un paso significativo en la desarticulación de actividades ilegales en la zona. Se espera que más detalles salgan a la luz a medida que avance la investigación y se levante el secreto de sumario.

 

Comentarios

Más Noticias