Se extiende la inscripción para la emergencia y/o desastre agropecuario por sequía


Para explotaciones agrícolas, forestales y frutihortícolas, la nueva fecha límite para el pedido es hasta el 16 de febrero de 2024. En el caso de explotaciones ganaderas, tamberas y apícolas, el período de la fecha límite continúa siendo el 30 de abril de 2024.

CÓMO SOLICITARLA?

La carga de la Declaración Jurada la realizará de modo virtual el mismo productor y para ello deberá:

Registrarse en la página mi.mda.gob.ar, allí se le solicitará nombre y apellido – CUIT – dirección de correo electrónico y clave.

Se realizará una Validación de acceso por única vez volviendo a ingresar a mi.mda.gob.ar ya con su clave de acceso. En el lado inferior izquierdo encontrarán la solapa Nueva solicitud de representación a Municipio, al cliquear se creará una solicitud en el Municipio para Validar el acceso. Este se confirma de tres maneras:

Presencialmente en oficinas de Yrigoyen 369 (7:30 a 12:30 hs)

WhatsApp: 2475 478987

Correo electrónico: [email protected]

Una vez que la validación es aceptada por el Municipio, estará en condiciones de comenzar a completar la DDJJ. La misma mantiene el mismo formato que la que se completaba en papel. Cada ítem del formulario anterior (identificación del predio, descripción de uso, descripción de planteo agrícola, descripción de planteo ganadero) es una solapa en el sistema de carga actual.

Durante el proceso de carga, todos los datos se pueden guardar como borrador, lo que permite corregir y continuar con la carga posteriormente. En el momento que la carga es “guardada”, recién allí es visible para el Municipio, quién junto con la Comisión Local deberá evaluar para aceptar, observar y rechazar.

Para consultas, comunicarse al:

WhatsApp: 2475 478987

Personalmente: lunes a viernes en Hipólito Yrigoyen 369 (7:30 a 12:30 hs)

 

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