La Secretaría Municipal de Servicios Urbanos, continúa con los operativos de mantenimiento en la ciudad


En estos días se llevaron adelante trabajos de corte de pastos, poda y barrido en Bº Santa Rita, continuando luego por Bº La Loma, como parte de un plan integral para el mejoramiento y limpieza de los espacios públicos.

Estos operativos se irán realizando en el resto de los Barrios progresivamente. En este contexto, se solicita a la comunidad, la colaboración en el mantenimiento de los espacios respetando los días y condiciones de la recolección de montículos y residuos.

¡Una ciudad más limpia y más linda es posible si lo hacemos entre todos!

 

Comentarios

Más Noticias

  • 07 | 06 | 2026 | A quienes contra los vientos de cambio y la marea de intrascendencia, trabajan a destajo defendiendo el irrenunciable derecho de la comunidad a saber qué pasa....


  • 10 | 12 | 2025 | La creciente presión de los costos logísticos —que puede absorber hasta un 28 por ciento del valor del grano según datos de la Bolsa de Comercio de Rosario— está acelerando un cambio estructural en la manera en que el agro argentino gestiona sus decisiones comerciales. En este escenario, la digitalización emerge como un factor clave para mejorar la eficiencia y recuperar competitividad....