Convocan a la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad en Rojas


El Municipio de Rojas invita a toda la comunidad a participar de la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad, que se realizará el próximo miércoles 30 de abril a las 20:00 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

La convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de participación ciudadana para el abordaje conjunto de las problemáticas vinculadas a la seguridad pública en el distrito. A través del foro, se busca canalizar inquietudes vecinales, promover el trabajo articulado entre instituciones y construir propuestas para mejorar la prevención y la respuesta ante situaciones delictivas.

Desde el Municipio se destaca la importancia de contar con la presencia activa de vecinos, referentes barriales, autoridades policiales y representantes de instituciones, en un ámbito abierto al diálogo y la cooperación.

El encuentro será de acceso libre y no requiere inscripción previa. Se invita a todos los ciudadanos interesados en aportar a la construcción de una comunidad más segura a sumarse a esta primera jornada de trabajo participativo.

 

Comentarios

Más Noticias

  • 07 | 06 | 2026 | A quienes contra los vientos de cambio y la marea de intrascendencia, trabajan a destajo defendiendo el irrenunciable derecho de la comunidad a saber qué pasa....


  • 10 | 12 | 2025 | La creciente presión de los costos logísticos —que puede absorber hasta un 28 por ciento del valor del grano según datos de la Bolsa de Comercio de Rosario— está acelerando un cambio estructural en la manera en que el agro argentino gestiona sus decisiones comerciales. En este escenario, la digitalización emerge como un factor clave para mejorar la eficiencia y recuperar competitividad....