Operativo de control conjunto: Policía Federal y Comunal realizan controles


En una decisión respaldada por gestiones del intendente Román Bouvier, el Secretario de Seguridad Esteban Di Camillo logró la colaboración de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para implementar un operativo conjunto de control en la ciudad de Rojas. La Policía Federal Argentina se suma a la Policía Comunal para fortalecer la seguridad en el municipio.

Los controles, que comenzaron días atrás con la participación de la Gendarmería Nacional Argentina en la Ruta 188, ahora se extienden con la presencia de la Policía Federal Argentina en diferentes puntos de la ciudad. Estos operativos, supervisados por la Secretaría de Seguridad, se llevarán a cabo de manera sorpresiva y aleatoria, abarcando distintas rutas, horarios y zonas tanto en la periferia como en el centro de la ciudad.

El foco de estos controles vehiculares será la verificación de la documentación de los vehículos y de quienes se encuentran a bordo. Los datos serán cotejados con la base de datos nacional del Ministerio de Seguridad, asegurando un escrutinio exhaustivo. Aquellos conductores y pasajeros que cuenten con la documentación en regla podrán proseguir su viaje sin contratiempos.

 

Comentarios

Más Noticias