"Rotos de amor" se despide de Rojas con función benéfica para Nacho Arangui


Este viernes, a las 21 horas, la reconocida comedia "Rotos de amor" dará su última función en la sala principal del TAFS, despidiéndose así del público rojense para iniciar una gira. La recaudación obtenida será destinada a la familia de Nacho Arangui, un joven de Rafael Obligado que enfrenta un delicado estado de salud tras un trasplante de médula.

La obra, escrita por Rafael Bruza y interpretada por uno de los seis elencos activos de Trillo 77, ha sido un rotundo éxito con múltiples presentaciones en distintos escenarios. Este año, se ha repuesto en el TAFS en tres ocasiones, y la función de este viernes será la última de esta etapa.

Bajo la dirección de Diego Albamonte y Lorena Gutiérrez, la función contará con destacados actores como Rubén "Cholo" Medina, Enzo Fauda, Germán Palmieri y José "Tito Sánchez", con Matías "Matute" Blanco a cargo de la operación técnica.

La solidaridad del público rojense se hace presente una vez más al apoyar esta causa altruista. Nacho Arangui, de dieciséis años, se encuentra actualmente en La Plata, luchando contra una infección post-trasplante que lo mantiene sedado y con asistencia respiratoria. Los fondos recaudados contribuirán al costoso tratamiento que necesita para su recuperación.

La comunidad de Rafael Obligado ha demostrado su apoyo en diversas campañas para cubrir los gastos médicos de Nacho, y ahora también se une a esta causa Trillo 77, sumando esfuerzos para brindar esperanza y ayuda a esta familia en momentos difíciles.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.