Comenzó la Feria del Libro, con fuerte presencia Rojense


Comenzará este 25 de abril la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, un evento que se extenderá hasta el 13 de mayo en el predio de la Rural. Una de las destacadas participantes será la editorial rojense Nido de Vacas, que no solo exhibirá parte de su amplio catálogo, sino que también ha preparado una agenda repleta de actividades.

Al igual que en años anteriores, Nido de Vacas estará presente en el stand oficial del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, destinado a editoriales bonaerenses. Allí ofrecerá a la venta parte de sus obras y participará en el ciclo de actividades organizado por el organismo. El miércoles 8 de mayo a las 20 h, en el stand 602 del Pabellón Azul, presentará la charla "La ficción y la identidad bonaerense", siendo seleccionada entre más de cien postulantes para representar a la provincia.

Durante toda la feria, se llevarán a cabo actividades diarias de todos los sellos del colectivo, que incluyen charlas, lecturas y firmas de libros. Entre los autores de Nido de Vacas que han confirmado su presencia se encuentran Paul Bravo, Leandro Gabilondo, Marcela Garavano, Hernán Carbonel, Juan José Oppizzi y Diego Singer.

Otro rojense que estará con sus libros será Hugo Silveira, quien difundirá su obra sobre la historia de Rojas, quien también estará en el stand de la editorial Nido de Vacas, en el stand 2113, pabellón amarillo (sector Barrio Nuevo), de la #188rutaedirorial.

El cronograma completo de actividades de la feria se encuentra disponible en su sitio web oficial, donde se puede acceder a través del enlace proporcionado. Además, el miércoles 8 de mayo a las 20:30 h, en la sala Carlos Gorostiza del Pabellón Amarillo, se llevará a cabo una presentación conjunta con la presencia de autores vinculados a las cuatro editoriales del colectivo.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.