Olimpiadas especial de Fútbol 5


El equipo de jóvenes, que entrena en el Parque General Alvear bajo la dirección del Área de Deportes municipal, fue inscripta para participar en este importante evento deportivo que tiene lugar en Junín.

Este último sábado 27 de abril, la delegación rojense, acompañada por el entrenador Diego Alonso y el Director municipal de Deportes, Martín Caligiuri, asistió a la jornada inaugural del torneo. En esta ceremonia se realizó la presentación oficial del evento, el encendido de la llama olímpica y el sorteo de las fechas y categorías.

Las categorías en las que competirán los equipos son cuatro: A, B, C y D. Tras el sorteo de las fechas, se llevaron a cabo los testeos de los equipos para determinar su nivel de juego y encuadrarlos en la categoría correspondiente.

La competencia oficial dará inicio el primer fin de semana de mayo, y continuará durante el segundo fin de semana de junio,el tercero de agosto y el cuarto de septiembre. En cada una de estas oportunidades, los equipos disputarán dos partidos.

Rojas se suma a los municipios de Junín, Bragado, Chacabuco, Los Toldos y Ameghino en este encuentro deportivo que promueve la inclusión y el desarrollo personal de las personas con discapacidad.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.