Operativo Saturación en Rojas: Se intensifica el control vehicular e identificación de personas


En el marco de un operativo integral de seguridad, la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Rojas llevó a cabo un operativo de saturación en los Barrios Almirante Brown, Unión, Ramos, La Loma y Progreso.

Las acciones desplegadas se enfocaron en el control vehicular e identificación de personas, con el objetivo de prevenir delitos, faltas y garantizar la seguridad en los barrios mencionados. Como resultado del operativo, se procedió a la identificación de 44 personas, la interceptación de 36 vehículos y el secuestro de 11 motocicletas por falta de documentación habilitante. Asimismo, se labraron actuaciones por Infracción a la Ley Nº 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de Rojas.

Este tipo de operativos se enmarcan en la estrategia de las fuerzas policiales para fortalecer la presencia policial en las calles y barrios, desalentando la actividad delictiva y generando mayor tranquilidad en la comunidad. La colaboración entre las distintas áreas de la fuerza y la articulación con el Municipio permiten optimizar los recursos y potenciar la efectividad de las acciones preventivas.

El dispositivo, que tuvo lugar el pasado 29 de abril, contó con la participación de personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Rojas, junto a Destacamento de Carabelas, Destacamento de Rafael Obligado, Puesto de Vigilancia Los Indios, Comando de Prevención Rural Rojas, Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Rojas, Comisaria de la Mujer y la Familia de Rojas, y personal de la Dirección de Tránsito Municipal. El Juzgado interviniente: Juzgado de Faltas de Rojas.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.