El coro "Vivencias" festejará su cumpleaños y anunció eventos


Habrá un encuentro coral el 24 de mayo en Jubilados; un viaje a Pergamino en julio y otro a Entre Ríos en noviembre.

El grupo coral "Vivencias" ha dado a conocer sus planes para conmemorar su vigésimo cuarto aniversario, anunciando una serie de eventos que prometen deleitar a la comunidad local y más allá. La celebración principal será un gran encuentro coral que se llevará a cabo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas el próximo viernes 24 de mayo.

Fundado en el año 2000, "Vivencias" tiene una historia rica y vibrante en la escena coral de la región. Bajo la dirección de su creador, Carlos Cabezón, el coro hizo su debut en el escenario musical durante el acto oficial del 25 de mayo, estableciendo así esta fecha como su nacimiento simbólico.

Actualmente bajo la dirección del músico pergaminense Luis "Luly" Peralta, el coro está inmerso en los preparativos para su evento aniversario. Los ensayos, que tienen lugar todos los sábados por la tarde en el Centro de Jubilados, están marcados por la energía y la pasión de sus miembros, quienes se esfuerzan por ofrecer una presentación memorable.

Después de su gran celebración de cumpleaños, "Vivencias" continuará con su agenda cargada de actividades musicales. El sábado 6 de julio, el coro se presentará en la biblioteca Menéndez de Pergamino, llevando su música a nuevos públicos y compartiendo su arte con la comunidad vecina.

Pero la actividad no termina ahí para este reconocido grupo coral. En noviembre, "Vivencias" tiene programado un viaje para participar en el Festival Coral Victoria 2024, que se llevará a cabo en la ciudad entrerriana del mismo nombre los días viernes 8 y sábado 9.

Con un horizonte lleno de música y camaradería, "Vivencias" invita a todos aquellos interesados en sumarse a sus ensayos y ser parte de esta experiencia. La puerta está abierta para quienes deseen cantar y compartir momentos inolvidables junto a este querido coro de Rojas.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.