Exitosa Jornada de Prácticas de Seguridad en la Planta María Eugenia de Bayer


El lunes 27 de mayo a las 21 hs, se llevaron a cabo tres ejercicios de seguridad simultáneos en la Planta María Eugenia, demostrando el firme compromiso de Bayer con la seguridad y la colaboración con las organizaciones locales de Rojas y sus alrededores.

En esta ocasión, se trabajó junto a los cuerpos de bomberos de Rojas y Pergamino en diversas actividades, que incluyeron prácticas de búsqueda y rescate en espacio confinado, en las que dos dotaciones de bomberos participaron en el rescate de cuatro personas del interior de una de las secadoras. Al mismo tiempo, en el otro sector de la planta, los instructores de la Brigada de Emergencias de Maria Eugenia junto a dos dotaciones de bomberos llevaron a cabo dos rescates en altura, empleando distintos elementos de seguridad y técnicas especializadas. Participaron en la jornada 55 personas.

Estas prácticas no solo capacitan y fortalecen al personal de Bayer, sino que también promueven la cooperación y el aprendizaje conjunto con los cuerpos de bomberos de Rojas y Pergamino.

“Entendemos la importancia de estos entrenamientos y capacitaciones para los cuerpos de bomberos y compartimos un sincero interés en la seguridad de nuestro equipo y de nuestra comunidad. Por eso, nos enorgullece poder abrir las puertas de Bayer para llevar a cabo una formación continua y colaborativa con el fin de crear un entorno seguro” afirmó Franco Donati, Líder de Planta.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa global con competencias fundamentales en los campos de la ciencia de la vida, salud y nutrición. Siguiendo su misión, "Salud para todos, Hambre para ninguno", los productos y servicios de la empresa están diseñados para ayudar a las personas y al planeta a prosperar, apoyando los esfuerzos para enfrentar los principales desafíos presentados por una población global en crecimiento y envejecimiento. Bayer está comprometida con impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo con sus negocios. Al mismo tiempo, el Grupo busca aumentar su poder adquisitivo y crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal 2023, el Grupo empleó aproximadamente a 100,000 personas y tuvo ventas de 47.6 mil millones de euros. Los gastos en I+D antes de partidas especiales totalizaron 5.8 mil millones de euros. Para obtener más información, visite www.bayer.com.

 

Comentarios

Más Noticias

Descubre el poder curativo de la aromaterapia.
  • 11 | 06 | 2024 | ...

  • 05 | 06 | 2024 | • Según las últimas estadísticas difundidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada cinco personas en el mundo padece dolor crónico de moderado a severo y una de cada tres no puede mantener un modo de vida independiente. • En un mundo lleno de exigencias gestionar nuestra salud a partir del autocuidado basado en ciencia es la llave para el bienestar. ...